martes, 16 de junio de 2009

Nuevo corto y entrevista en el periodico


Me Vino a la cabeza la idea de hacer algo diferente,algo que no estuviera relacionado con el cine de terror y pense en algo que estaba y por desgracia sigue estando en plena actualidad como es la violencia de genero,pense en algo sencillo dos historias de violencia que suelen ocurrir como son los celos y el alcohol en las que los personajes se entrelazaban,el guion se escribio practicamente solo y era muy facil de rodar,tan solo me tuve que buscar a una amiga que sabia algo de maquillaje para que pudiera hacer los moratones y lesiones.







Al poco de terminar el corto recivi una llamada a mi movil procedente del periodico de ambito regional La Opinion,comenzo a preguntarme por el corto yo sorprendido le pregunte como habia sabido de el ya que no era normal que se hubiera enterado ya que en ese momento ni si quiera estaba colgado en internet,me dijo que se habia enterado atraves de que uno de los actores se puso en contacto con el periodico para ver si podian poner un pequeño reportaje y devido a que el corto era de ambito social decidieron hacer la noticia,yo me esperaba que publicaran un escueto articulo pero me equivoque e hicieron una publicacion de media pagina.



Aqui el corto en cuestion

No hay comentarios:

Publicar un comentario