lunes, 8 de junio de 2009

El Gran Paron

Bueno pues despues de grabar el corto de "El Afeitado" tuve un paron de 4 años sin grabar nada ya que la persona que me dejaba la camara la vendio,total que me quede como estaba antes,con ideas y muchas ganas pero sin medio alguno para poder plasmar mis ideas,no fue hasta 2006 cuando conoci a Alejandro un compañero de trabajo,que se intereso por el tema de los cortometrajes y gracias a el y de nuevo con una camara prestada grabe mi tercer cortometraje al que titularia "Eclipse Zombie"

En el que narraria la historia de uncientifico que intenta salvar la vida de su esposa y con la ayuda de un eclipse total de luna,parece que consigue revivir el cuerpo ya fallecido de su esposa,pero ¿A que precio?
El corto fue grabado en poco mas de una hora,de hay que sea para mi uno de mis peores cortos,pero tenia que rodarlo asi porque los actores y yo no disponiamos de tiempo apenas,quiza una de los fallos mas reseñables,el cual no se elimino porque....La verdad no se porque no lo cambie,fue que en un momento de una locucion de radio el que hablaba de lo que estaba ocurriendo llega a decir asi como se escribe Zombies,pero bueno asi quedo,lo importante para mi era que habia vuelto a poder rodar un cortometraje,cosa que me lleneva de orgullo y satisfaccion (jeje donde he oido yo eso antes).
Aqui os dejo el corto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario