lunes, 22 de junio de 2009

Cambio de Aires y nuevo corto



Despues de grabar Armaguedom Zombie y cuando la cosa parecia que ya iba para arriba (me refiero a que a mis colegas realmente les habia entrado el gusanillo de participar en mis cortos,paso algo que nadie se esperaba,ni siquiera yo vamos,conoci el amor (jeje ya me puesto romantico),al parecer esa chica compartia parte de mis aficiones y las que no compartia las apoyaba,entonces decidi cambiar de aires y de lugar de residencia y abandonar mi natal Alum.

me desplace a un bonito lugar costero y alli empezaba una nueva vida.

PERO.... ¿donde estaba su apoyo? ¿donde estaban las aficiones que compartiamos? ¿Por que queria que de pronto abandonara todo aquello que me gustaba y me ilusionaba? ¿donde estaba aquella chica de la que yo creia haberme enamorado?

Las cosas iban de mal en peor,pero yo no paraba en mi empeño de seguir grabando cortos,escribi un nuevo guion de lo que seria mi nuevo cortometraje,al que llamaria: EL POZO DE LA DESESPERACION,el cual trataba de un tio que lo deja su novia y sucumbe ante la desesperacion y busca una salida y varias formas de acabar con su vida,para ello necesitaba la ayuda de dos personas que fueran mujeres,una no me costo nada de trabajo conseguirla,ella era mi cuñada y pondria la voz en una narracion del principio y en otra del final,pero para el otro papel,me costo Dios y ayuda combencerla y gracias a el inestimable apoyo que recivi de mi cuñada y mi suegra conseguimos convencer a a la por entonce mi novia para el papel de apenas 3 o 4 segundos que necesitaba para terminar el corto.








Despues los acontrcimientos vinieron solos y todo se acabo,cada uno fue por su lado lo malo es que yo no tenia a nadie que me ayudara en mis proximos proyectos,de como me las ingenie para seguir grabando cortos,os lo esplicare en la proxima entrada,espero no haberos aburrido mucho con cosas que no venian a cuento.
Aqui os dejo el cortito para que le hecheis un vistazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario