viernes, 5 de junio de 2009

mis inicios






Sobre el año 2002 unos colegas y yo decidimos crear un Fanzine (del que tambien hablare proximamente) al que llamariamos Fanzinevil,nos pusimos manos a la obra y nos curramos la caratula del fanzine el cual es ahora el logo de mi productora y comenzamos ha escribir el fanzine,nos pasabamos bastante tiempo delante del ordenador para poder hacer algo bueno,pero por unos problemillas internos por llamarlo de alguna manera,el proyecto acabo desestimandose.

Pero yo lejos de darme por vencido retome el proyecto esta vez como productora de cortos,entonces comence a crear guiones y muy pronto rode mi primer corto.

EL DESPERTAR:el cual narraba la historia de un tio que realmente tenia un mal despertar algo sencillo ya que como siempre no habia presupuesto y mucho menos medios para rodar el corto (es algo que siempre me persigue) el corto lo rode con una camara super VHS prestada por un colega,al que a su vez se la habian prestado osea una odisea por llamarla asi,el corto lo rode en mas o menos 20 minutos o poco mas no hubo montaje alguno conforme fue grabado asi se lanzo y los creditos fuenon puestos con folios los cuales iba poniendo con musica y cuando cambiaba de folio tenia que parar la musica y la camara mas o menos a la misma vez para que no se notara mucho el corte.

Vamos que lo tenia dificil,pero bueno habia rodado mejor o peor mi primer corto y con ello cumplia uno de mis sueños que era empezar el rodaje de cortometrajes.
Proximamente os hablare de mi siguiente corto,tambien rodado en 2002



aqui el corto en cuestion

No hay comentarios:

Publicar un comentario