martes, 29 de marzo de 2011

Ya ni me lo creo

pues bueno,esto es ya increible,esta misma noche que acompañaba el buen tiempo se iba a retomar el rodaje de El Parking,dos de mis compañeros de trabajo los cuales salen en el corto,salieron unos minutos antes que yo y se dirigieron a mi casa,yo les ofreci la llave de mi casa para que no me tubieran que estar esperando en la calle,pero ellos no la quisieron aceptar y me dijeron que me esperaban en la puerta.
unos 20 minutos mas tarde aproximadamente,llegue yo y lo que ellos me contaron fue lo siguiente:
Que la policia habia parado delante de ellos y se habian bajado del coche y les empezaron a preguntar que si vivian por la zona,que que hacian hay,que estaban esperando,lo que se dice un tercer grado en toda regla,ellos le comentaron que estaban esperandome a lo que ellos respondieron con un de acuerdo y se marcharon dando una nueva vuelta y sin parar de mirarles como si de unos sospechosos se trataran,ellos dijeron que lo mejor era posponer la grabacion,cosa que yo estube de acuerdo.
Asi que continua esta maldicion que acompaña este corto,bueno y de la policia ellos cumplen con su trabajo pero mi opinion es esta P.P.P.C,cada uno que opine o analice estas iniciales como quiera yo se lo que significan y para los que esten pensando otra cosa no,esas pes no tienen nada que ver con ningun partido politico.
Bueno ya os seguire contando como avanza esto o como sigue retenido ya veremos.

2 comentarios:

  1. A este paso hasta vais a salir en cuarto milenio, como el corto mas maldito de la historia, jejejejee. Haberles dicho a la poli que si querian salir en el corto, lo mismo hasta dicen sí.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. si al final saldremos jajajaja,es que esto ya parece cachondeo pero de este mes no pasa,me cueste lo que me cueste

    ResponderEliminar