lunes, 21 de marzo de 2011

Imagenes de "El Espontaneo"

Bueno como ya os dije vamos a tener que repetir algunas escenas,ya que durante la grabacion no nos dimos cuenta y una vez terminado y cuando estabamos revisando las imagenes,hay lo vimos paseandose como pedro por su casa,era el nuestro amigo Paco.
Aqui os dejo unas capturas para que lo veais,le dado un poco de claridad a la imagen para que lo veais mejor por lo que pueda ser que parezca de poca calidad la imagen,pero bueno.




El martes si la meteorogia nos lo permite continuaremos con la grabacion,llevamos ya mas de un año de retraso con este corto,pero ya por huevos lo terminaremos aunque el resultado final fuera una "Mierda",aunque intentaremos evitar eso,claro.
Jejeje.
Bueno ya direis lo que os parece lo del espontaneo que es como lo hemos llamado y si no quereis pues no decir nada jejejeje.

2 comentarios:

  1. No sería el micito feliz, ese que sale en todos los lados, jejjee. Muy bueno, aunque se ve un pelin chungilla la imagen. Un saludo y espero ya esteis grabando.

    ResponderEliminar
  2. como puse en la entrada le d un poco de nitidez a la imagen para que se viera mejor,ya que esta grabado en la noche y el espontaneo estaba en la penumbra y con las capturas no se veia muy bien,pero la imagen no quedara asi una vez terminado el corto,aunque no nos engañemos nuestra camara es una camarita normal y corriente,nuestro presupuesto no da pa mas,quien sabe si algun dia lo consigamos y tengamos una camera en mejores condiciones.

    ResponderEliminar