lunes, 14 de marzo de 2011

Nuevo Retraso en el rodaje del Parking

El continuo mal tiempo que ha estado presente en toda la peninsula esta pasada semana ha ocasionado un considerable retraso en el rodaje,ya que este cortometraje se rueda totalmente en el exterior.
Esperemos esta semana el tiempo nos de una tregua para poder continuar con el.
Tambien informaros que vamos a tener que repetir algunas escenas ya que una vez grabado y aun no se como no nos dimos cuenta,cuando estabamos visionando las imagenes nos dimo cuenta,que en una de las escenas aparece de fondo un espontaneo,(ya os pondre la imagen en si) no se si esto se nos paso por el frio que estabamos pasando o por que estaba oscuro jeje la cuestion que un espectador aparecio y nos jodio la escena.
Bueno espero como he dicho una tregua de la meteorologia para poder continuar con el rodaje.

4 comentarios:

  1. jajajaj yo quiero ver la imagen, y eso del parking, me se yo de uno en el que hariais cortos a mogollón.

    un saludo.

    eLstak ^^

    ya os añadiré un enlace desde la zetasm

    ResponderEliminar
  2. joder la zeta vuelve a est6ar en marcha? hace mucho que no se les oye

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien quiero ver al espontaneo, jejeje. Lo del tiempo ta chungo, se preveen mas y mas lluvias. Una faena

    ResponderEliminar
  4. en breve pondre la imagen del espontaneo a no mas tardar el lunes jeje

    ResponderEliminar