lunes, 18 de abril de 2011

una nueva firma para mi coleccion

El pasado jueves un compañero de trabajo me dijo que su mujer iba a venir con una amiga suya al dia siguiente a comer al restaurante donde trabajamos y me dijo que esa amiga en cuestion habia hecho varias peliculas,con actores como Paco Martinez Soria,Jose Luis Lopez Vazquez,Fernando Esteso y Andres Pajares y que tambien habia estado en Mexico haciendo cine,le pregunte el nombre y me dijo que se trataba de Belinda Corell.
La Verdad que no me sono mucho el nombre para que os voy a engañar,pero me puse a investigar y vi su filmografia y habia hecho cosas bastante interesantes,como El Santo VS La Invasion de los Marcianos (cartel que me firmo).
Cuando vino la salude y le pedi la firma y puedo deciros que es una mujer super simpatica y mi compañero de trabajo le hablo sobre mi aficion a los cortometrajes y todo eso,ella me estubo preguntando que si escribia yo tambien los guiones y cosas asi,despues de un buen rato charlando me despedi de ella,eso si con una promesa de que volvera en breve y actuara en uno de mis cortos.
Aqui os dejo los carteles que me firmo.

¡AH! y no te preocupes que la proxima vez que venga te pillo uno,es que todo fue muy rapido y no tuve casi tiempo. (tu sabes que me refiero a ti)

2 comentarios:

  1. Joel que bien ¿no? Belinda en uno de tus cortos.Yo la recuerdo de Estudio 1. Manos a la obra entonces, y no dejes pasar esta oportunidad.

    ResponderEliminar
  2. Eso hare para el verano volvera a venir y no la dejare escapar jeje

    ResponderEliminar