miércoles, 1 de julio de 2009

Cuando los coches....



Bueno despues de varias semanas dando el follon a mis compañeros de trabajo,para que salieran en lo que seria mi siguiente corto,no se si por no oirme o porque realmente les apetecia jeje,la cuestion es que salieron y me ayudaron a que saliera el corto hacia delante.

Una vez tuve el si de 2 de mis compañeros,me puse en contacto con mi gran amigo J.Luis Gallego al que muchos conocereis por su anterior etapa en la antigua Nosologore por el nick de NIKO y le hable de lo que hace ya bastante tiempo teniamos pendiente,grabar un corto juntos,J.Luis enseguida acepto,le envie su parte del guion y comenzo a grabarla por su lado y yo haria lo mismo con mi parte del guion.


al principio todo iba muy rapido pero para las escenas finales que era donde queriamos meter algo de gore,tuvimos que ir mas despacio,ya que necesitabamos algunas cosillas que no tendriamos hasta un par de semanas despues,como eran las visceras que salen en el corto y es que teniamos que esperar que llegara el tio del matadero a descargar al restaurante donde trabajo y asi poder disponer de ellas,una vez las tuvimos y con el tiempo contado ya que ese mismo dia venia otro camion a llevarselas,a no se donde cogimos una y pudimos grabar las escenas finales,la verdad que nos lo pasamios vastante bien y ahora mis compañeros quieren grabar otro cortito,asi que habra que pensar alguna cosa para hacer.


ARGUMENTO: El argumento del corto es sencillo un abuelo les cuenta a sus nietos sus andanzas de juventud.
Una vez que tuve grabado mi parte y J.Luis la suya tan solo hubo que montarlas y el resustado lo podreis ver en esta misma entrada un poco mas abajo.





En proximas entradas hablare sobre la corta pero productiva etapa en la hasta ahora y por el momento en coma profundo (quien sabe si alguna vez despertara) la delirante productora Traidor Films

y tambien os hablare del certamen de cortos que hicimos,sin tener un puto duro y sin ayuda de ayuntaminetos y demas solo con nuestro esfuerzo y el cual para nosotros fue un rotundo exito ya que recivimos cortos de todos los nrincones de España como:Madrid,Barcelona,Andalucia,Pais Vasco,Murcia,etc y para colmo algo que no nos esperabamos era la presencia de los propios directores y productores en el certamen.
aqui os dejo el corto.

Que lo disfruteis como yo disfrute con su rodaje,aunque quiza sea mucho pedir jeje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario